Roban auto de lujo en carnicería y luego prenden fuego al lugar en Miami-Dade

Un hombre robó un auto de lujo Bentley que estaba dentro de una carnicería en Doral y luego prendió fuego al lugar.

La policía de Miami-Dade capturó a Leonald L. Sánchez, de 31 años, de Miami quien irrumpió y robó el automóvil, que estaba guardado dentro del almacén del mercado de carne.  Luego, según la policía, prendió fuego a la oficina del segundo piso para dañar el circuito cerrado de televisión y la grabadora de video digital para destruir las pruebas.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a un incendio en la parte trasera de Meat Town en 10400 Northwest 33rd St., Suite 120, Doral.

La policía dijo que Sánchez había irrumpido en el negocio, donde estacionado dentro del almacén había un Bentley Continental 2010 que pertenecía a la hija del dueño.

Los investigadores dijeron que Sánchez intentó robar otro negocio de Doral unos días después y estaba en el auto robado.  Cuando la policía alcanzó a Sánchez, él le dijo a la policía que era su auto porque “tenía las llaves”.

La policía dijo que una computadora portátil con una calcomanía de Meat Town y un equipo de video, eran consistentes con propiedad robada de la oficina.

Sánchez enfrenta cargos de incendio premeditado, robo, hurto mayor y manipulación de pruebas físicas.

Fue arrestado y transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable