Sigue búsqueda de “Gabby Petito” desaparecida desde Agosto

Sigue la búsqueda de Gabby Petito, la joven de 22 años desaparecida que viajaba con su novio, Brian Laundrie, en una furgoneta Ford Transit blanca de 2012 con matrícula de Florida, dijo la policía en un comunicado de prensa el miércoles.

La familia de Petito denunció la desaparición de la joven de 22 años el 11 de septiembre. Dijeron que estuvieron en contacto con ella por última vez durante la última semana de agosto, según la policía de North Port.

Laundrie es la última persona conocida que estuvo cerca de Gabby. La policía encontró la camioneta de Petito en la casa del condado Sarasota de los padres de Laundrie, donde también vivían Brian y Gabby.

El padre de Gabby, Joseph Petito, vive en Vero Beach. Dice que es hora de que Laundrie comience a hablar.

Los padres de Petito dijeron que Laundrie se negaba a decirles dónde había visto a su hija por última vez y “se niega a explicar por qué dejó a Gabby sola y condujo su camioneta hasta Florida”.

La policía dice que Petito es de raza blanca, mide alrededor de 1,65 metros y pesa 50 kilos, tiene el cabello rubio, los ojos azules y varios tatuajes, incluyendo uno en el dedo y otro en el antebrazo que dice “Let it be”.

El FBI puso a disposición una línea telefónica nacional, el 1-800-CALLFBI (225-5324), para recibir pistas.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable