Un hombre sin hogar acusado de apuñalar al niño de 14 años en Palm Beach Gardens

Semmie Williams Jr. Un hombre sin hogar es el acusado de apuñalar fatalmente al niño de 14 años en Palm Beach Gardens, viajó desde Miami al condado Palm Beach y tuvo un encuentro aleatorio con Ryan Rogers.

Rogers salió de su casa en bicicleta a las 6:40 p.m.  el 15 de noviembre. Aproximadamente cuatro horas después, a las 10:30 p.m., la madre del niño denunció su desaparición.

El cuerpo del niño fue encontrado al día siguiente en un área boscosa, «fuera de la vista», cerca de Central Boulevard, a 80 pies al sur del paso elevado de la Interestatal 95 y a unos 24 pies de la acera.

Un video de vigilancia mostró a Williams caminando hacia el norte por Central Boulevard en dirección a Rogers a las 7:28 p.m. Según los datos recuperados del teléfono celular de Rogers, el niño se detuvo a las 7:31 p.m.

Un par de auriculares encontrados en la escena del crimen no pertenecían a Rogers.  El ADN recolectado de los auriculares se ingresó en una base de datos nacional, lo que produjo una coincidencia positiva que pertenecía al sospechoso.

Cuando los investigadores localizaron a Williams en Miami, tenía un pañuelo manchado de sangre en su poder con una mezcla de ADN de Rogers y Williams.

William está detenido sin derecho a fianza en la cárcel principal del Condado Palm Beach por un cargo de asesinato en primer grado.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable