Semmie Williams Jr. Un hombre sin hogar es el acusado de apuñalar fatalmente al niño de 14 años en Palm Beach Gardens, viajó desde Miami al condado Palm Beach y tuvo un encuentro aleatorio con Ryan Rogers.
Rogers salió de su casa en bicicleta a las 6:40 p.m. el 15 de noviembre. Aproximadamente cuatro horas después, a las 10:30 p.m., la madre del niño denunció su desaparición.
El cuerpo del niño fue encontrado al día siguiente en un área boscosa, «fuera de la vista», cerca de Central Boulevard, a 80 pies al sur del paso elevado de la Interestatal 95 y a unos 24 pies de la acera.
Un video de vigilancia mostró a Williams caminando hacia el norte por Central Boulevard en dirección a Rogers a las 7:28 p.m. Según los datos recuperados del teléfono celular de Rogers, el niño se detuvo a las 7:31 p.m.
Un par de auriculares encontrados en la escena del crimen no pertenecían a Rogers. El ADN recolectado de los auriculares se ingresó en una base de datos nacional, lo que produjo una coincidencia positiva que pertenecía al sospechoso.
Cuando los investigadores localizaron a Williams en Miami, tenía un pañuelo manchado de sangre en su poder con una mezcla de ADN de Rogers y Williams.
William está detenido sin derecho a fianza en la cárcel principal del Condado Palm Beach por un cargo de asesinato en primer grado.