Un video muestra el aterrador ataque de una mujer en una parada de autobús el domingo cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.
La policía de Miami-Dade dice que Aaron Quiñones, de 27 años, estaba esperando su momento para atacar cuando lo vieron mirando a su alrededor, con los cordones de los zapatos en la mano, y luego comenzó a intentar estrangular a una mujer de 26 años. Simplemente estaba esperando en la parada de autobús en 3814 Northwest 25th Street cuando sucedió poco después de las 11 a.m.
Luchando por su vida, la víctima pudo llegar al suelo, donde luego fue brutalmente golpeada varias veces hasta que un buen samaritano con una camisa azul vino al rescate.
El hombre misterioso se puso encima del sospechoso y le puso una especie de llave de cabeza.
Más tarde el domingo, la policía arrestó a Quiñones, quien permanece tras las rejas enfrentando un cargo de intento de asesinato. Quiñones, que no tiene hogar, está detenido con una fianza de 250.000 dólares.
Aún no se ha identificado al buen samaritano.
Cualquier persona que tenga información sobre el ataque o que pueda haber sido víctima del sospechoso debe llamar al Distrito del Aeropuerto del Departamento de Policía de Miami-Dade al 305-867-7373 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.